Ayuda

Venta

¿Por qué comprar un auto en Car One?

Además de encontrar la más amplia variedad de vehículos del país, en Car One comprás un auto lleno de garantías: Certificación Car One, Garantía de Satisfacción y Garantía Mecánica.

¿Puedo comprar solo en el local?

No, es solo una forma de comprar un vehículo en Car One. También podés comprar online. Cualquiera que quiera comprar su auto en la web, puede hacer la reserva y seña desde casa, utilizando los métodos de pagos disponibles. No importa cómo desees obtener tu próximo automóvil: en línea, en nuestro local o un poco de ambos.

¿Si compro Online como retiro mi vehículo?

Uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para coordinar el plazo de entrega y los métodos de pago del total del vehículo.

¿Puedo reservar un auto para asegurar que no se venda?

Si, la forma de hacerlo es mediante el pago de la seña. El monto de la misma es de USD 500.

¿Puedo usar una tarjeta de crédito?

Sí, podes pagar con tarjeta de crédito hasta USD 1.000. Esto se utilizará para la reserva del vehículo.

¿Todos los vehículos de Car One tienen garantía?

Sí. Todos nuestros autos usados cuentan con la Certificación de ACU y vienen con una Garantía Mecánica de 1 año o 30.000 km (lo que ocurra primero). También cuentan con una Garantía de Satisfacción por 1 semana o te devolvemos tu dinero.

¿Realmente puedo devolver mi auto en 1 semana?

Sí, es parte de nuestra Garantía de Satisfacción y es nuestra forma de ayudarte a comprar un automóvil que realmente se adapte a tu vida. Podés usarlo 7 días completos (o hasta 500 km). Siempre que la condición sea consistente con cuando lo compraste y hayas manejado menos de 500 km desde la compra, podés devolverlo dentro de los 7 días y te ayudaremos a completar su devolución.

¿Cómo eligen los autos en Car One?

Chequeamos el historial de cada automóvil para descartar cualquier daño por inundaciones, chasis o similares. Los automóviles también deben pasar una inspección de 100 puntos por ACU y someterse a un reacondicionamiento detallado para poder venderlos en Car One.

¿Qué significa que los usados de Car One cuentan con certificación de ACU?

Todos los autos que vendemos cuentan con la certificación ACU (Automovil Club del Uruguay), lo que significa que tu vehículo pasó por nuestra inspección de 100 puntos y se sometió a un proceso de reacondicionamiento detallado. Una pequeña muestra de nuestra inspección de 100 puntos incluye la revisión de todos los componentes del motor y los sistemas asociados para verificar que funcionen correctamente, fugas, ruidos anormales, corrosión, malas conexiones o desgaste excesivo. Al momento de retirarlo te entregaremos una carta de certificación emitida por ACU.

¿Debo agendarme para hacer un Test Drive?

No es necesario. Podés pasar directamente por nuestro local y solicitarlo en el acto. Sujeto a la disponibilidad del vehículo en ese momento. Siempre agendarte con antelación asegura que te estemos esperando y te demos una mejor atención.

¿Car One ofrece financiación?

Sí. Ofrecemos financiación a través de varias fuentes de financiación (trabajamos con todos los bancos de plaza), incluida nuestra financiación de la casa.

¿Puedo retirar mi vehículo en el día?

Sí, siempre y cuando la compra sea contado o con una financiación aprobada en el día. En el caso de las permutas estamos sometidos a los plazos de los certificados del vehículo que entregues.

Tengo un problema con mi vehículo ¿qué hago?

Para activar la garantía de tu vehículo, podés escanear la tarjeta que te entregamos al momento de retirar tu vehículo o también entrar a carone.com.uy/postventa. Cargando el formulario nos pondremos en contacto contigo para agendar la vista a nuestros talleres.

¿Venden vehículos que pertenecían a empresas?

Vendemos unidades que pertenecían a empresas, siempre y cuando cumpla con los estándares de estado requeridos por Car One y pasen las revisiones técnicas.

¿Toman vehículos de todas las marcas y orígenes de fabricación?

Si, tomamos y vendemos autos de todas las marcas y orígenes de fabricación siempre que cumplan con los estándares Car One.

¿Toman unidades como parte de pago de mayor importe del que compraré?

Sí, tomamos unidades de mayor importe, donde la diferencia (saldo a favor) es abonada por transferencia bancaria o cheque (según deseo de cliente).

¿Puedo entregar como parte de pago un vehículo con siniestro reparado?

Se puede, pero no ofrecemos la cotización del mismo en el momento. Esperamos respuesta de un colega el cual demuestre interés por el mismo (manejando la mejor oferta), precio vamos a tener seguro, depende sirva o no según criterio del propietario/cliente.

Compra

¿Qué documentación necesito presentar para vender mi auto ?

Todos los vehículos pueden tener distintas características en base a la documentación y eso lo confirmaremos contigo en el momento de la tasación. De manera genérica necesitaremos:
  • Libreta de propiedad de tu vehículo
  • SOA
  • Si tu vehículo está empadronado en Montevideo y tiene más de 5 años a la fecha, debes de entregarlo con el AutoTest vigente.
  • Títulos de propiedad o factura de la compra según corresponda.
  • Recibos o carta de pago
  • SOA vigente
  • Saber estado civil
  • Dirección
  • Cédula de identidad

¿Puedo vender mi auto sin tener la necesidad de comprar otro?

Sí, forma parte de nuestros servicios. Nosotros nos encargamos de todo. Te haremos el pago del monto acordado contado, vía transferencia o cheque.

¿Puedo vender mi auto y cobrar en el mismo día?

Sí, siempre y cuando el vehículo cumpla los requisitos y estándares de Car One, podemos hacer la gestión y el pago de tu vehículo en el mismo día y dentro de nuestro horario comercial. Ten en cuenta que toda la gestión puede llevar unas horas, por lo que es necesario que concurras con la mayor antelación posible.

¿Cuáles son los estándares para poder vender un vehículo Car One?

Chequeamos el historial de cada automóvil para descartar cualquier daño por inundaciones, choques o similares. También debe tener menos de 120 mil kilómetros y una antigüedad no mayor de 12 años. Esto será analizado detalladamente por nuestros tasadores al momento de revisar tu vehículo. Cualquier automóvil que no pueda cumplir con nuestros estándares se vende en una subasta a otros comercios. Los automóviles también deben pasar una inspección de 100 puntos por ACU y someterse a un reacondicionamiento detallado para poder venderlos en Car One.

¿Puedo agendar previamente una cotización de mi vehículo?

Sí, pero también podés pasar directamente por nuestro local y solicitarla en el acto.

Puedo vender mi vehículo a Car One si tiene deudas?

El caso debe de ser analizado por nuestros tasadores y nuestro departamento de gestoría. Dependerá también del monto de la deuda y la tasación que se establezca para evaluar si es posible absorber el monto adeudado.

El dinero de mi venta lo puedo usar solo en Car One?

Puedes hacer uso del dinero para lo que dispongas. El pago es contado y no te exigimos que lo uses para la compra de otro auto con nosotros.

La oferta del cotizador On Line es definitiva o es una estimación?

Nuestro cotizador On Line te brindará una oferta estimada, esto te ayudará a saber cuál es el valor de mercado de tu vehículo en caso de que no lo sepas. Una vez nos visites y verifiquemos que la condición de tu vehículo coincide con la información que recibimos en línea, te haremos la oferta definitiva. Tené en cuenta que las ofertas se ajustarán después del proceso de verificación, a partir de ese momento nuestras ofertas son válidas por 7 días.

¿Pueden venir a revisar mi vehículo a domicilio?

Sí, podés acceder a nuestro servicio a domicilio, te pediremos que te agendes previamente y también solicitaremos información previa de tu vehículo antes de concurrir.

¿Cómo determinan la oferta de mi vehículo?

Revisamos las condiciones actuales del mercado, así como el año específico, la marca, el modelo, el kilometraje y el historial de tu vehículo. Examinamos la condición por dentro y por fuera en busca de defectos importantes en el chasis o daños por inundaciones. También hacemos una prueba de manejo de tu vehículo y verificamos si los frenos y las luces funcionan (entre otras cosas). Si se necesitan reparaciones, podremos ajustar nuestra oferta en consecuencia. En lo que respecta a la limpieza, el mantenimiento y cuidado a largo plazo de tu vehículo es lo más importante para ayudarnos a determinar nuestra mejor oferta de tasación.

¿Puedo vender un vehículo que pertenece a una empresa?

Sí, podés venderlo. Ten en cuenta que los requisitos pueden variar ya que la documentación es muy específica en este caso. Consulta para más detalles.

Gestoría

¿Car One tiene servicio de Gestoría y Escribanía para vender o comprar un auto?

Si, contamos con profesionales que te asisten en todo lo referente a la documentación y trámites para la compra y/o venta de tu vehículo.

¿Qué documentación necesito presentar para vender o comprar un auto?

Dependerá del caso puntual. El vendedor o comprador te asesorará e informará respecto de la documentación necesaria para cada caso en particular.

¿Puedo usar a mi escribano de confianza?

Si, para todos los negocios se puede utilizar Escribano particular. En caso de que así lo decidas, deberás informar al Asesor Profesional de Venta o Compra. Él te indicará cómo proceder.

¿Cuánto es la demora de los títulos?

El proceso de inscripción de los títulos puede tardar hasta cuatro meses aproximadamente dependiendo de dos factores: sede registral y calificación. En todo momento puedes consultar el estado del mismo y una vez finalizado el proceso se te informará para coordinar la entrega.

¿Qué hago si luego de entregar mi vehículo en Car One, me llega una multa que no me corresponde?

Te pedimos que te comuniques vía el formulario de contacto aquí o mediante el Whatsapp (092 227 663) para brindarnos la información de tu caso y darle una rápida solución.

¿Cómo transferir la titularidad del vehículo a mi nombre?

Lo puedes realizar mediante Transferencia municipal o Título del mismo. Esto dependerá de las particularidades del vehículo a adquirir.

¿La transferencia municipal la debo gestionar yo o la gestoría Carone?

Este trámite lo podés hacer vos o podes elegir utilizar nuestro servicio de gestoría sujeto a disponibilidad de agenda, requisitos de la intendencia correspondiente y disponibilidad de gestoría.

¿Puedo salir del país si aún no tengo los títulos en mi poder?

Sí, en estos casos la Escribana interviniente consigna un testimonio por exhibición de su matriz, con un costo asociado cuando se gestiona la transferencia municipal, utilizando el servicio ofrecido por gestoria Carone

Para que Car One realice la transferencia Municipal por mí, ¿debo entregar la libreta de propiedad original?

Sí. La misma será solicitada oportunamente y será devuelta una vez terminado el trámite.

¿Cómo comunicarme directamente con la gestoría?

Por consultas a gestores del área, y asesoramiento notarial, consultar al 098 422 222 - vía whatsapp o llamado telefónico. Por consultas de estado de trámite por cuestiones relacionadas a transferencias municipales, comunicarse con nuestra gestor/a asignado/a; contacto: 099 624 355.

Ya hice transferencia municipal, ¿puede efectuar títulos a mi nombre?

No, no tiene legitimidad para hacerlo.

¿Puedo hacer el título de propiedad en caso de adquirir un vehículo 0km?

Sí, sin embargo, tiene alguna particularidad de acuerdo a la fecha de empadronamiento. Te sugerimos nos hagas tu consulta particular mediante el formulario de contacto aquí.

Post Venta

¿Por qué comprar un auto en Car One?

Además de encontrar la más amplia variedad de vehículos del país, en Car One comprás un auto lleno de garantías: Certificación Car One, Garantía de Satisfacción y Garantía Mecánica.

¿Cuánto dura mi garantía?

Tu garantía es de 1 año o 30.000 km (lo que suceda primero).

¿Qué cubre la Garantía Mecánica?

Car One garantiza que durante el período de tiempo o kilometraje especificado, reemplaza o repara sin cargo alguno (siempre y cuando corresponda) las piezas de caja de cambios y motor.

¿Qué debo hacer para mantener la garantía?

Es responsabilidad del cliente realizar los services del vehículo cada 6 meses o 7500 km (lo que suceda primero) y revisar su auto en los talleres avalados por Car One. También es responsabilidad del cliente realizar el mantenimiento establecido de la caja de cambios de cada vehículo.

¿Cómo puedo hacer uso de la garantía?

Debes ingresar a www.carone.com.uy/postventa y nuestro personal se contactará en un máximo de 48 hs.

Cuando mi auto está en taller ¿Me brindan vehículo de cortesía?

No, pero sí te podemos ofrecer una tarifa super preferencial con Sixt Rent a Car.

¿Por qué el arreglo de mi auto está demorado?

La empresa no se hace responsable por la demora de los talleres o repuestos. Con gusto te mantendremos al tanto del mismo.

¿Qué pasa si no hago los mantenimientos del auto en tiempo y forma?

La no realización de los mantenimientos de servicios programados, como indica el manual del vehículo usado, anula la ejecución de la garantía. Dichos mantenimientos deberán efectuarse únicamente en los centros autorizados por Car One.

¿Todos los arreglos están cubiertos por la garantía?

No, únicamente cubre caja de cambios y motor. Las piezas periféricas que son mantenimiento/desgaste del vehículo no las cubre tu garantía. (Ej: bobinas, bujías, radiador, bomba de combustible, diferencial, etc.)

¿Qué pasa cuando mi arreglo no está en garantía?

Revisamos tu vehículo y te brindamos un presupuesto en nuestros talleres para mantener la misma.

¿Qué pasa si voy a mi mecánico de confianza?

Automáticamente se pierde la garantía. Los arreglos deben hacerse en los talleres avalados por Car One.

¿La caja de cambios lleva mantenimiento?

Sí, es necesario cumplir con el mantenimiento de la caja de cambios para poder mantener la garantía.

¿Qué es la Garantía de Satisfacción?

La Garantía de Satisfacción es un tipo especial de garantía otorgada por Car One que brinda la posibilidad al cliente/comprador de la unidad a solicitar un cambio de vehículo o devolución del dinero. El cliente puede solicitar el cambio de vehículo o dinero durante los primeros 7 días (de corrido) o 500km desde entregada la unidad, lo que suceda primero.

¿Car One se hace cargo de los gastos que me genere tener el auto en taller?

No, Car One no será responsable por gastos de traslados, alojamiento o cualquier gasto extra que le genere al cliente por el periodo de tiempo que no cuente con su vehículo.

Venta

;
Adems de encontrar la ms amplia variedad de vehulos del pa, en Car One comprs un auto lleno de garants: Certificacinnn Car One, Garant de Satisfaccinnn y Garant Mecnica.

gt;
No, es solo una forma de comprar un vehulo en Car One. Tambin pods comprar online. Cualquiera que quiera comprar su auto en la web, puede hacer la reserva y sea desde casa, utilizando los mtodos de pagos disponibles. No importa cmmmo desees obtener tu prxxximo automvvvil: en lea, en nuestro local o un poco de ambos.

;
Uno de nuestros vendedores se pondr en contacto contigo para coordinar el plazo de entrega y los mtodos de pago del total del vehulo.

gt;
Si, la forma de hacerlo es mediante el pago de la sea. El monto de la misma es de USD 500.

;
S podes pagar con tarjeta de crdito hasta USD 1.000. Esto se utilizar para la reserva del vehulo.

;
S Todos nuestros autos usados cuentan con la Certificacinnn de ACU y vienen con una Garant Mecnica de 1 ao o 30.000 km (lo que ocurra primero). Tambin cuentan con una Garant de Satisfaccinnn por 1 semana o te devolvemos tu dinero.

gt;
S es parte de nuestra Garant de Satisfaccinnn y es nuestra forma de ayudarte a comprar un automvvvil que realmente se adapte a tu vida. Pods usarlo 7 ds completos (o hasta 500 km). Siempre que la condicinnn sea consistente con cuando lo compraste y hayas manejado menos de 500 km desde la compra, pods devolverlo dentro de los 7 ds y te ayudaremos a completar su devolucinnn.

gt;
Chequeamos el historial de cada automvvvil para descartar cualquier dao por inundaciones, chasis o similares. Los automvvviles tambin deben pasar una inspeccinnn de 100 puntos por ACU y someterse a un reacondicionamiento detallado para poder venderlos en Car One.

;
Todos los autos que vendemos cuentan con la certificacinnn ACU (Automovil Club del Uruguay), lo que significa que tu vehulo pas por nuestra inspeccinnn de 100 puntos y se someti a un proceso de reacondicionamiento detallado. Una pequea muestra de nuestra inspeccinnn de 100 puntos incluye la revisinnn de todos los componentes del motor y los sistemas asociados para verificar que funcionen correctamente, fugas, ruidos anormales, corrosinnn, malas conexiones o desgaste excesivo. Al momento de retirarlo te entregaremos una carta de certificacinnn emitida por ACU.

gt;
No es necesario. Pods pasar directamente por nuestro local y solicitarlo en el acto. Sujeto a la disponibilidad del vehulo en ese momento. Siempre agendarte con antelacinnn asegura que te estemos esperando y te demos una mejor atencinnn.

;
S Ofrecemos financiacinnn a travs de varias fuentes de financiacinnn (trabajamos con todos los bancos de plaza), incluida nuestra financiacinnn de la casa.

;
S siempre y cuando la compra sea contado o con una financiacinnn aprobada en el d. En el caso de las permutas estamos sometidos a los plazos de los certificados del vehulo que entregues.

Tengo un problema con mi >vehulo
Para activar la garant de tu vehulo, pods escanear la tarjeta que te entregamos al momento de retirar tu vehulo o tambin entrar a carone.com.uy/postventa. Cargando el formulario nos pondremos en contacto contigo para agendar la vista a nuestros talleres.

Vendemos unidades que pertenecn a empresas, siempre y cuando cumpla con los estndares de estado requeridos por Car One y pasen las revisiones tcnicas.

Si, tomamos y vendemos autos de todas las marcas y orenes de fabricacinnn siempre que cumplan con los estndares Car One.

;
S tomamos unidades de mayor importe, donde la diferencia (saldo a favor) es abonada por transferencia bancaria o cheque (segn deseo de cliente).

;
Se puede, pero no ofrecemos la cotizacinnn del mismo en el momento. Esperamos respuesta de un colega el cual demuestre inters por el mismo (manejando la mejor oferta), precio vamos a tener seguro, depende sirva o no segn criterio del propietario/cliente.

compra

;
Todos los vehulos pueden tener distintas caracterticas en base a la documentacinnn y eso lo confirmaremos contigo en el momento de la tasacinnn. De manera genrica necesitaremos: gt;
    Libreta de propiedad de tu vehulo
  • SOA
  • Si tu vehulo est empadronado en Montevideo y tiene ms de 5 aos a la fecha, debes de entregarlo con el AutoTest vigente.
  • Tulos de propiedad o factura de la compra segn corresponda.
  • Recibos o carta de pago
  • SOA vigente
  • Saber estado civil
  • Direccinnn
  • Cdula de identidad

gt;
S forma parte de nuestros servicios. Nosotros nos encargamos de todo y no tendrs gastos adicionales. Te haremos el pago del monto acordado contado, v transferencia o cheque.

;
S siempre y cuando el vehulo cumpla los requisitos y estndares de Car One, podemos hacer la gestinnn y el pago de tu vehulo en el mismo d y dentro de nuestro horario comercial. Ten en cuenta que toda la gestinnn puede llevar unas horas, por lo que es necesario que concurras con la mayor antelacinnn posible.

Chequeamos el historial de cada automvvvil para descartar cualquier dao por inundaciones, choques o similares. SET NAMES 'UTF8';edad no mayor de 12 aos. Esto ser analizado detalladamente por nuestros tasadores al momento de revisar tu vehulo. Cualquier automvvvil que no pueda cumplir con nuestros estndares se vende en una subasta a otros comercios. Los automvvviles tambin deben pasar una inspeccinnn de 100 puntos por ACU y someterse a un reacondicionamiento detallado para poder venderlos en Car One.

S pero tambin pods pasar directamente por nuestro local y solicitarla en el acto.

Puedo vender mi vehulo a Car One si tiene deudas?
El caso debe de ser analizado por nuestros tasadores y nuestro departamento de gestor. Depender tambin del monto de la deuda y la tasacinnn que se establezca para evaluar si es posible absorber el monto adeudado.

El dinero de mi venta lo puedo usar solo en Car One?
Puedes hacer uso del dinero para lo que dispongas. El pago es contado y no te exigimos que lo uses para la compra de otro auto con nosotros.

La oferta del cotizador On Line es definitiva o es una estimacinnn?
Nuestro cotizador On Line te brindar una oferta estimada, esto te ayudar a saber cul es el valor de mercado de tu vehulo en caso de que no lo sepas. Una vez nos visites y verifiquemos que la condicinnn de tu vehulo coincide con la informacinnn que recibimos en lea, te haremos la oferta definitiva. Ten en cuenta que las ofertas se ajustarn despus del proceso de verificacinnn, a partir de ese momento nuestras ofertas son vlidas por 7 ds.

;
S pods acceder a nuestro servicio a domicilio, te pediremos que te agendes previamente y tambin solicitaremos informacinnn previa de tu vehulo antes de concurrir.

;
Revisamos las condiciones actuales del mercado, ascomo el ao especico, la marca, el modelo, el kilometraje y el historial de tu vehulo. Examinamos la condicinnn por dentro y por fuera en busca de defectos importantes en el chasis o daos por inundaciones. Tambin hacemos una prueba de manejo de tu vehulo y verificamos si los frenos y las luces funcionan (entre otras cosas). Si se necesitan reparaciones, podremos ajustar nuestra oferta en consecuencia. En lo que respecta a la limpieza, el mantenimiento y cuidado a largo plazo de tu vehulo es lo ms importante para ayudarnos a determinar nuestra mejor oferta de tasacinnn.

;
S pods venderlo. Ten en cuenta que los requisitos pueden variar ya que la documentacinnn es muy especica en este caso. Consulta para ms detalles.

Gestor

Si, contamos con profesionales que te asisten en todo lo referente a la documentacinnn y trmites para la compra y/o venta de tu vehulo.

;
Depender del caso puntual. El vendedor o comprador te asesorar e informar respecto de la documentacinnn necesaria para cada caso en particular.

gt;
Si, para todos los negocios se puede utilizar Escribano particular. En caso de que aslo decidas, debers informar al Asesor Profesional de Venta o Compra. l te indicar cmmmo proceder.

;
El proceso de inscripcinnn de los tulos puede tardar hasta cuatro meses aproximadamente dependiendo de dos factores: sede registral y calificacinnn. En todo momento puedes consultar el estado del mismo y una vez finalizado el proceso se te informar para coordinar la entrega.

;

;
Lo puedes realizar mediante Transferencia municipal o Tulo del mismo. Esto depender de las particularidades del vehulo a adquirir.

;
Este trmite lo pods hacer vos o podes elegir utilizar nuestro servicio de gestor sujeto a disponibilidad de agenda, requisitos de la intendencia correspondiente y disponibilidad de gestor.

;
S en estos casos la Escribana interviniente consigna un testimonio por exhibicinnn de su matriz, con un costo asociado cuando se gestiona la transferencia municipal, utilizando el servicio ofrecido por gestoria Carone

Para que Car One realice la transferencia Municipal por tregar la libreta de propiedad original?m
S La misma ser solicitada oportunamente y ser devuelta una vez terminado el trmite.

;
Por consultas a gestores del rea, y asesoramiento notarial, consultar al 098 422 222 - v whatsapp o llamado telefnnnico. Por consultas de estado de trmite por cuestiones relacionadas a transferencias municipales, comunicarse con nuestra gestor/a asignado/a; contacto: 099 624 355.

Ya hice transferencia ombre?municipal,
No, no tiene legitimidad para hacerlo.

;
S sin embargo, tiene alguna particularidad de acuerdo a la fecha de empadronamiento. Te sugerimos nos hagas tu consulta particular mediante el formulario de contacto aqult;/a>.

Post Venta

;
Adems de encontrar la ms amplia variedad de vehulos del pa, en Car One comprs un auto lleno de garants: Certificacinnn Car One, Garant de Satisfaccinnn y Garant Mecnica.

;
Tu garant es de 1 ao o 30.000 km (lo que suceda primero).

Car One garantiza que durante el perdo de tiempo o kilometraje especificado, reemplaza o repara sin cargo alguno (siempre y cuando corresponda) las piezas de caja de cambios y motor.

;
Es responsabilidad del cliente realizar los services del vehulo cada 6 meses o 7500 km (lo que suceda primero) y revisar su auto en los talleres avalados por Car One. Tambin es responsabilidad del cliente realizar el mantenimiento establecido de la caja de cambios de cada vehulo.

;
Debes ingresar a www.carone.com.uy/postventa y nuestro personal se contactar en un mximo de 48 hs.

Cuando mi auto est en dan vehTallerulo de cortes ?
No, pero ste podemos ofrecer una tarifa super preferencial con Sixt Rent a Car.

La empresa no se hace responsable por la demora de los talleres o repuestos. Con gusto te mantendremos al tanto del mismo.

gt;
La no realizacinnn de los mantenimientos de servicios programados, como indica el manual del vehulo usado, anula la ejecucinnn de la garant. Dichos mantenimientos debern efectuarse nicamente en los centros autorizados por Car One.

;
No, nicamente cubre caja de cambios y motor. Las piezas perifricas que son mantenimiento/desgaste del vehulo no las cubre tu garant. (Ej: bobinas, bujs, radiador, bomba de combustible, diferencial, etc.)

Revisamos tu vehulo y te brindamos un presupuesto en nuestros talleres para mantener la misma.

gt;
Automticamente se pierde la garant. Los arreglos deben hacerse en los talleres avalados por Car One.

gt;
S es necesario cumplir con el mantenimiento de la caja de cambios para poder mantener la garant.

La Garant de Satisfaccinnn es un tipo especial de garant otorgada por Car One que brinda la posibilidad al cliente/comprador de la unidad a solicitar un cambio de vehulo o devolucinnn del dinero. El cliente puede solicitar el cambio de vehulo o dinero durante los primeros 7 ds (de corrido) o 500km desde entregada la unidad, lo que suceda primero.

gt;
No, Car One no ser responsable por gastos de traslados, alojamiento o cualquier gasto extra que le genere al cliente por el periodo de tiempo que no cuente con su vehulo.